Linda DeJesus-Cutler

Introduction

Durante más de 25 años en el mundo corporativo, Linda ha motivado individuos y equipos utilizando estrategias ganadoras. Como presidenta y COO de organizaciones líderes en el mundo hispano, Linda ha dirigido equipos nacionales e internacionales de expertos en el desarrollo de soluciones para clientes como Verizon, AT&T, Paramount, Lionsgate, Census 2010, entre otros.

Varias organizaciones han reconocido sus logros. Ella fue identificada como una de las 50 mujeres más poderosas de Nueva York por el New York Post y como modelo de excelencia para jóvenes latinas por Girls Inc. Otros reconocimientos incluyen menciones en Hispanic magazine, Crain's New York Business y su introducción al Advertising Hall of Achievement por el American Advertising Federation.

Solicitada por foros educativos, medios como CNN en Español y eventos empresariales, Linda provee asesoramiento y valiosos consejos para el éxito de equipos e individuos.

Experience

Linda comenzó su carrera como ejecutiva de cuentas y ascendió la escalera corporativa hasta ser nombrada presidenta de dos compañías lideres en el mercadeo de productos al mercado hispano.

Participó en seminarios internacionales de capacitación en algunas de las compañías más prestigiosas de los Estados Unidos. Estos incluyen: Y&R Brands Virtuoso Program - "Building Leadership in a Changing World of Marketing and Communications", Lean Six Sigma- "Seminar for Managers", WPP Senior Management Training - "Towards Brand Leadership".

Sus reconocimientos incluyen ser seleccionada por Advertising Age como "Women to Watch", nombrada una de "50 Outstanding Latinas of the Year" por El Diario La Prensa y 100 Hispanic Influentials" por Hispanic Business.

Linda es muy solicitada por empresas y medios de comunicación para orientar sobre temas del mercado hispano. Estos incluyen, NALEO - "National association of Latino Elected and Appointed Officials", conferencia de AHAA - "Association of Hispanic Advertising Agencies" y "Congressional Hispanic Caucus/Census Advisory Committees".

A Message from Linda DeJesus-Cutler

Luego de trabajar en la industria publicitaria en Puerto Rico, sentí la necesidad de buscar nuevos retos. Mi siguiente paso fue trasladarme a Nueva York, la meca del mundo de negocios. Ya sabrán el dicho, "if you make it there, you'll make it anywhere", básicamente, si logras el éxito allí lo lograras en cualquier lugar.

Trabajé duro para alcanzar grandes metas dentro del mundo de los negocios y construí una carrera de la cual estoy muy orgulloso. Cometí errores que me enseñaron mucho, tuve maestros geniales y una de mis responsabilidades como líder era ser maestro. Mi pasión,guiar y desarrollar a los líderes del futuro. Mi misión,que ellos lograran una carrera exitosa.

Estamos viviendo uno de los momentos más difíciles de nuestra historia económica. Conseguir la carrera perfecta no es fácil. Mi objetivo es compartir lo que aprendí durante mis 25 años trabajando con compañías de "Fortune 500", organizaciones sin fines de lucro, organizaciones gubernamentales y pequeñas empresas.

Espero que disfruten cada momento.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.