Elisa Mejuto

Introduction

Elisa ha trabajado desde el 2001 en entornos internacionales en diversas áreas de la gestión de empresas en España, Brasil, Estados Unidos y Argentina. Ha ejercido counseling educativo y profesional para universidades y entidades no lucrativas y se ha capacitado especialmente en el área de Recursos Humanos. En los últimos años ha colaborado en distintos medios de comunicación españoles y argentinos como columnista y productora adjunta. Actualmente es Guía de Carreras, blogger invitada en BabyCenter y Miembro del Consejo Editorial en Creatividad internacional donde además escribe en los grupos, creados por ella, Psicología sin sombreros y Ciencia al día

Experience

Inició su carrera profesional como Responsable de Relaciones Institucionales en compañías multinacionales y luego se orientó a la dirección de proyectos internacionales en el sector salud y biotecnológico.

Posteriormente ha colaborado y trabajado en ONGs e instituciones educativas impartiendo formación y orientación educativa y profesional a estudiantes y personas de escasos recursos.

Education

Tiene estudios de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de La Coruña, España (2001).

Cursó MBA con mención en Recursos Humanos en la Escuela Europea de Negocios de Madrid, España (2007)

En los últimos años se ha estado formando en Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y en la Universidad del Salvador de Buenos Aires.

A Message from Elisa Mejuto

Creo profundamente que lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es formarnos y crecer para nuestra independencia, así como persistir siempre en la mejora de las relaciones personales en todos los ámbitos de la vida.

He cometido errores y aciertos y esto, junto al apoyo de grandes profesores y amigos, me ha permitido orientarme hacia lo que siempre he querido: ayudar a crecer a las personas.

Espero que mi experiencia os sea útil y poder acompañaros en vuestro camino.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Elisa Mejuto