1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://carreras.about.com/b/2013/11/22/donde-puedo-trabajar-desde-casa-y-que-me-paguen-bien.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

¿Dónde puedo trabajar desde casa y que me paguen bien?

De noviembre 22, 2013

Sígueme en:

trabajo desde casaSi te lo estás planteando seguro que no es por capricho. La gente acostumbrada a ir a la oficina con éxito muchas veces disfruta del contacto con los demás. Probablemente si te lo planteas es porque necesitas más tiempo para tus hijos. A lo mejor ya los tienes y estás que no puedes más, o quizá te estás planteando tenerlos y quieres planificarte; o simplemete te sorprendió todo lo que requerían después de tenerlos y a tu trabajo le pilló por sorpresa. Puedes conseguir trabajar desde casa.

Puedes ser de esas mujeres u hombres exitosos que, aunque adoran a sus hijos o quieren tenerlos, no están dispuestos a tirar por la borda su carrera. El cambio lleva tiempo. Lo mejor es que le plantees a tu empresa, si tienes buena relación y tu tipo de trabajo y la infraestructura de tu compañía lo permiten (¡entérate antes de esto!), la posibilidad de realizar parte de tu jornada laboral desde casa.

Si ves que corres el riesgo de que te despidan no lo plantees y empieza a buscar una buena compañía en la que trabajar desde casa. Buenos ejemplos son Cisco, Oracle y American Express. También , aunque pagan menos, Teach For America y Alpine Access.

Si lo que necesitas es rapidez y dinero porque te urge solucionar tu situación con los niños o un anciano y necesitas matener tu nivel de ongreso, prueba con Cisco, Oracle y American Express. No todos los puestos son para graduados en Computer Science. Hay muchas áreas. Incluso podrías ser un redactor de informes desde casa para lo que, además, te forman.

El trabajo desde casa no será inmediato, pero tienes opciones de tener un buen puesto de trabajo y bien remunerado trabajando desde casa en no mucho tiempo. Basta que vean que estás implicado y rindes lo suficiente. Así te sera más fácil dedicar tiempo a tus hijos, a los ancios de los que tengas que hacerte cargo o, ¿por qué no? a darele un beso a tu pareja cada 15 minutos si los dos trabajais desde casa.

 

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.